Lo que he descubierto del COVID-19

Descubre porque el Comino Negro evita que te enfermes tanto
19 marzo, 2020
Te explico porque las fases de la contingencia son cruciales
2 abril, 2020
 

Introducción

Infografía: Síntomas, prevención y recomendaciones para evitar el contagio del COVID-19

Podcast: Caso COVID-19; Por qué nos tiene de cabeza

Vídeo: Lo que he descubierto del COVID-19

Conclusión


 

Los Coronavirus son una familia de virus que causan síndromes respiratorios, que van desde un resfriado común, hasta provocar enfermedades mucho más graves.

En ocasiones este tipo de virus infectan, de primera instancia a los animales, sin embargo, evolucionan siendo capaces de transmitirse a los seres humanos, convirtiéndose en una cepa de Coronavirus capaz de provocar enfermedades en las personas, tal y como sucedió en 2003 con el SARS (Síndrome Respiratorio Agudo Severo) y en el 2012 MERS-CoV (Síndrome Respiratorio de Oriente Medio). El más reciente es el Coronavirus COVID-19 que apareció a finales del 2019.

La realidad es que a la fecha aún no sabemos exactamente qué hacer; sin embargo, existen tres pasos fundamentales para evitar el contagio; uno, mantener la calma, dos, informarnos bien y tres cuidarnos.

En el mundo siempre han existido epidemias y pandemias que van desde la Peste Negra o Bubónica (s. XIV), la gripe española (1918-1920), la gripe asiática (1957), la de Hong Kong (1968) hasta la más reciente, influenza AH1N1 (2009) y ahora el COVID-19. Vale la pena conocer más para evitar contagiarnos, veamos la siguiente infografía: Síntomas, prevención y recomendaciones para evitar el contagio del COVID-19.

 
Infografía 39

El COVID-19 es una enfermedad que se puede controlar, siempre y cuando la comunidad respete y lleve a cabo las medidas de seguridad necesarias, para contrarrestar los casos de contagio. Te invito a escuchar el siguiente podcast: Caso COVID-19; Por qué nos tiene de cabeza.

 

PODCAST

Conocer la importancia de cómo podemos evitar la propagación de un virus, manteniendo nuestro organismo en óptimas condiciones es de gran ayuda para poder contrarrestar las enfermedades. Te invito a ver el vídeo; Lo que he descubierto del COVID-19.

 

Conclusión

Recuerda que ante esta situación tenemos dos opciones: prudente temor, que promueve la prevención, o terror patológico, que causa miedo y nos paraliza.

Vamos a ser prudentes y elegir de manera inteligente sobretodo sabiendo que el cuerpo no está diseñado para vivir con miedo, nuestro cuerpo está diseñado para vivir con frecuencias altas, con alegría, con amor, con sentido del humor.

Recuperemos el poder de construir una vida saludable por medio de la medicina natural, mejorando el funcionamiento de cada uno de nuestros órganos, regulando el sistema inmunitario, protector indiscutible frente a infecciones que afectan a los seres humanos.


Sé positivo. Nos gusta la gente positiva Vh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *