Descubre porque el Comino Negro evita que te enfermes tanto

Consecuencias catastróficas de no cuidar tu sistema nervioso
12 marzo, 2020
Lo que he descubierto del COVID-19
26 marzo, 2020
 

Introducción

Infografía: 6 acciones terapéuticas del Comino Negro

Podcast: El Comino Negro un milagro de la naturaleza

Vídeo: Descubre porque el Comino Negro evita que te enfermes tanto

Conclusión


 

Hoy en día nuestra calidad de vida se va mermando, porque no estamos viviendo con la misma calidad que lo hacían nuestros abuelos. Sólo nos basta mirar a nuestro alrededor y encontrar que algún amigo o conocido padece una enfermedad degenerativa, que nuestra tía tiene un diagnóstico de osteoporosis o peor aún, nuestro sobrino el “gordito” que aún no cumple 10 años presenta obesidad, a un paso de desarrollar diabetes. ¿Triste, no lo crees?, entonces ¿qué hacer?, ¿cómo actuar?. Y la verdad no es tan complicado, es muy fácil; debemos regresar a lo natural.

La única forma de disfrutar los beneficios que nos brinda la madre tierra es utilizándolos, y creeme que allí se encuentra todo lo que necesitamos para mantener una salud integral.

El problema en esta era de la tecnología, es que las enfermedades no están siendo vencidas, cada vez hay más. No dejes que te cuerpo llegue al colapso; cuídalo y protégelo de la mejor manera. Te invito a ver la siguiente infografía: 6 acciones terapéuticas del Comino Negro.

 
Infografía 38

Algunas pequeñas hierbas y especias concentra más micronutrientes que raciones enteras de muchos otros alimentos; tan solo una pizca de estas "sustancias mágicas" para poder beneficiar a nuestro organismo. Escuchemos el siguiente podcast: El Comino Negro un milagro de la naturaleza.

 

PODCAST

Vale la pena conocer una semilla rica en fitoquímicos, antioxidantes y otros componentes nutricionales esenciales, para así disfrutar de sus beneficios y prevenir numerosas enfermedades. Te invito a ver el siguiente vídeo; Descubre porque el Comino Negro evita que te enfermes tanto.

 

Conclusión

Todos queremos y buscamos tener una salud prácticamente perfecta, sin embargo, casi nadie hace nada para lograrlo, tal vez, porque creemos que la obligación de nuestro cuerpo es mantenerse sano y activo todo el tiempo, sin ofrecerle nada a cambio.

Es momento de cambiar ese chip y comenzar a darle lo mejor a nuestro organismo, a ofrecerle suplementos alimenticios de calidad, para estar en forma física y mentalmente. ¡Nada nos cuesta!


No cambies hábitos, incorpora hábitos. Vh

2 Comments

  1. Rosalbá VASQUEZ dice:

    Dónde se consigue el comino negro

    • elcoach dice:

      Hola, buenas noches.! Si claro, con gusto le brindo la información:
      Puede enviar un mensaje de WhatsApp al: (55) 7932 2837 y se lo enviarán a su domicilio 😀.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *