Enfermedades más comunes del Sistema Urinario

No sabes lo que el Ajo Negro puede hacer por ti
16 enero, 2020
Lo que los superalimentos hacen por ti
30 enero, 2020
 

Introducción

Infografía: Conociendo mi cuerpo: Sistema Urinario

Podcast: Los padecimientos urinarios más frecuentes

Vídeo: Te sorprenderá, lo que estos nutrientes hacen por tus riñones

Conclusión


 

Las enfermedades del sistema urinario, son cada vez más frecuentes, empezando por las infecciones urinarias que principalmente padecen las mujeres. Pero además los problemas en los riñones, están tomando cada día mayor relevancia, de igual manera afecciones como prostatitis, uretritis, o piedras en los riñones son nuestro pan de cada día.

Y no es el siglo XXI, quién trae estos padecimientos; las enfermedades se van construyendo a partir de nuestros hábitos de vida, a partir de lo que hacemos, de cómo nos alimentamos e incluso, de lo que pensamos día tras día, de esta manera construimos nuestra salud o nuestra enfermedad.

Dentro de ti están todas las posibilidades para mejorar tu salud, sólo recuerda qué; elegir la mejor opción no siempre es la más fácil, ni la más sencilla; tal vez requiere mayor esfuerzo, pero al final los resultados nos convienen. Veamos la siguiente infografía. Conociendo mi cuerpo: Sistema Urinario.

 
Infografía 30

Es importante vivir fuera de agentes tóxicos, cualquiera que estos sean, si son personas que consideramos tóxicas alejarse de ellas es una buena decisión, y si es nuestro propio cuerpo, con mayor razón debemos eliminar lo que ya no necesite. Te invito a escuchar el siguiente podcast los padecimientos urinarios más frecuentes.

 

PODCAST

Es evidente la cantidad de casos que todos los días vemos de personas que padecen de su vía renal, desde dolor en la parte baja de la espalda, hasta insuficiencia renal, pasando por incontinencia, cálculos e infecciones urinarias. Es momento de buscar las mejores opciones y atendernos a la brevedad. Veamos el siguiente vídeo: Te sorprenderá lo que estos nutrientes hacen por tus riñones.

 

Conclusión

Soñar, en verdad no cuesta nada. Pero mantener una salud en óptimas condiciones si requiere de cierto esfuerzo, que no todo mundo está dispuesto a realizar. Empecemos cuidando nuestras relaciones con los demás, teniendo armonía con nuestros compañeros, cuidando lo que decimos, eliminando pensamientos tóxicos y los desechos orgánicos de nuestro cuerpo.

Es momento de sonreír desde adentro, nutre bien tu cuerpo y siempre notarás lo maravillosa que es la vida.


El cuerpo logra lo que la mente cree. Piensa en salud. Vh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *