No sabes lo que el Ajo Negro puede hacer por ti

Lo que no sabes de las Flores Bach
9 enero, 2020
Enfermedades más comunes del Sistema Urinario
23 enero, 2020
 

Introducción

Infografía: Acciones terapéuticas del ajo negro

Podcast: Beneficios del ajo ¿negro?

Vídeo: Sorprendentes usos medicinales del ajo negro

Conclusión


 

Mejorar el estilo de vida que llevamos, y que está generando muchos problemas crónicos de salud, es posible.

Intentemos dormir mejor y a buena hora, hidratarnos durante el día, ejercitarnos con regularidad, y alimentarnos de una forma equilibrada, sabiendo que nuestra salud será el resultado de lo que hacemos y dejamos de hacer en nuestro día a día.

La enfermedad es esa revolución que manifiesta tu cuerpo para que comiences a aplicar cambios, y así vivir con bienestar. Tu objetivo no es cambiar el mundo, sino que tengas el poder de cambiar enfermedad por salud.

Conocer tu naturaleza, diseñar tu vida y respetar tu alimentación son 3 pilares básicos que debemos implementar en nuestra vida para lograr mantenernos en armonía y podemos apoyarnos de nutrientes excepcionales como los que contiene el Ajo, veamos la siguiente infografía, 5 acciones terapéuticas del Ajo Negro.

 
Infografía 29

La naturaleza nos ofrece una gran variedad de opciones para cuidar nuestro cuerpo, y el ajo es un buen ejemplo de ello; existiendo una variedad que potencializa sus beneficios terapéuticos, se trata del ajo negro, te invito a conocer más escuchando este Podcast: Beneficios del Ajo negro.

 

PODCAST

Los buenos hábitos de vida, como alimenticios nos llevan a vivir de una manera consciente, por ello de la importancia de conocer los nutrientes que benefician a nuestro organismo evitando a la larga padecer enfermedades frecuentes, veamos el siguiente vídeo; Sorprendentes usos medicinales del ajo negro.

 

Conclusión

No dejes que la enfermedad te lleve a un lugar sin salida, sin retorno. No sigas modas infundadas, haz buenos hábitos como parte de tu vida, como parte de ti; y créeme que tu cuerpo lo aceptará tan bien y te lo agradecerá manteniéndose saludable por el resto de tu vida. Cuídate hoy, cuídate mañana, cuídate siempre.


No se trata de comer menos, se trata de vivir mejor. Vh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *