Cómo fue que 4 ladrones hicieron un gran hallazgo en la medicina

Acaso soy el único que le preocupan los adultos mayores
21 mayo, 2020
Cómo protegerte del desastre de la nueva normalidad
5 junio, 2020
 

Introducción

Infografía: Aceites esenciales: Fórmula de los 4 ladrones

Podcast: Fórmula medicinal los 4 ladrones para protegerte durante una pandemia

Vídeo: Cómo fue que 4 ladrones hicieron un gran hallazgo en la medicina

Conclusión


 

Cuenta la historia que en la Edad Media cuando la peste bubónica sumamente contagiosa destruyó Francia, cuatro ladrones robaban a los muertos y a los enfermos de la plaga, sin contagiarse en ningún momento de la enfermedad, a pesar de estar en contacto cercano con ellos.

Cuando los capturaron y enjuiciaron, el tribunal prometió libertad si revelaban el secreto para no contagiarse y ellos hablaron de un aceite especial de hierbas aromáticas frotado en su piel. La receta se escondió durante siglos siendo eficaz como protector ante pandemias.

La receta fue publicada en 1910 en un libro sobre la aromaterapia, tomada al parecer de la receta original escrita en los muros de Marsella durante la plaga, y que se colgó en el museo de París en 1937.

Muchas veces ante la recomendación de una planta medicinal nos cuestionamos interiormente ¿funciona? la respuesta; seguro que sí. La mayoría de las plantas que utilizamos, tienen actividad terapéutica conocida desde siglos atrás. Te invito a ver la siguiente infografía; Aceites esenciales: fórmula de los 4 ladrones.

 

Las enfermedades infecciosas que en siglos pasados eran la principal causa de muerte, ahora ocupan el cuarto lugar, sin embargo, los virus mutan constantemente y viajan en microscópicas gotas al toser o estornudar una persona infectada. Te invito a conocer cómo protegerte escuchemos el podcats: Fórmula medicinal los 4 ladrones para protegerte durante una pandemia.

 

PODCAST

El cuidado que debemos mantener hoy es de suma importancia para evitar contagios, cuidados que van desde nuestros hábitos de higiene, hasta aquellos que se relacionan con el exterior. Y una opción viable es la fórmula de los 4 ladrones con más de cinco siglos de antigüedad. Veamos los beneficios que nos aporta en el siguiente vídeo: Cómo fue que 4 ladrones hicieron un gran hallazgo en la medicina.

 

Conclusión

Las infecciones están a la orden del día, a veces son bacteriales y otras tantas de origen viral; y estas pueden transmitirse de persona a persona, y la verdad, a veces es complejo encontrar una fórmula que pueda ayudarnos a evitar la complicación de estos eventos.

Sin embargo existen combinaciones antiquísimas que hoy en día pueden apoyarnos en la prevención de enfermedades víricas y bacterianas de una manera eficaz; formulaciones con una variedad de aceites esenciales que hacen sinergia para combatir, virus, bacterias y hongos. Incluso, pueden atender trastornos graves a nivel cutáneo o como una eficiente barrera ante el contagio de una pandemia mundial.


No lo digo yo, lo dice la naturaleza. Vh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
El Coach de tu Salud
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?