Semilla de Uva. Porque es tan poderosa

La fitoterapia en pro de la salud
14 octubre, 2021
Lo que pocos saben de consumir suplementos alimenticios
30 octubre, 2021
 

Temario:

Introducción

Vídeo: Semilla de Uva. Porque es tan poderosa

Podcast: Semilla de Uva. Porque es tan poderosa

Infografía: De nuestra farmacia tradicional Semilla de Uva

Conclusión


 

Introducción:

La uva indudablemente es una de las frutas más conocidas en el mundo, esta es el resultado de los racimos de la vid (vitis vinífera), una planta trepadora que puede llegar a medir hasta 30 metros.

En México tenemos una gran variedad de productos de la uva; se utiliza como fruta fresca, procesada en forma de pasas, en jugo, para la fabricación de vino o como suplemento alimenticio.

Esta planta tiene acciones terapéuticas sobresalientes, tanto la hoja, como la cáscara y las semillas se utilizan con fines medicinales. ¡Te invito a conocer los beneficios que tiene para la salud la semilla de uva!

Para empezar, te pido que veas el siguiente video:


 

Si gustas puedes escuchar en formato de podcast el video anterior. Te invito a escuchar otros PODCASTs en Spotify:


Para profundizar en el tema te invito a ver la infografía y escuchar la explicación en el podcast que están a continuación:
(Si estás viendo desde tu móvil, toca sobre la imagen de la infografía para abrirla en otra ventana y haz zoom con los dos dedos para verla mejor)
 
Infografía 118


 

Sugerencias mencionadas en el artículo:

Incluir el consumo de uvas dentro de nuestra alimentación o beber una copita de vino tinto todos los días beneficiarán tu salud cardiovascular e inmunológica.


Suplemento SUGERIDO

Aceite de semilla de Uva
Ingesta: Consumir una (1) cápsulas tres (3) veces al día, antes de los alimentos.

Aceite de semilla de Uva


 

Conclusión

La uva es una de las frutas más consumidas en el mundo, no sólo como fruto sino también en distintas formas de vino, sin embargo su semilla pareciera no tener relevancia.

Pero, en los últimos años la semilla de uva ha podido demostrar que beneficia la inmunidad, la salud cardíaca, que puede proteger contra el cáncer además de promover una piel saludable.

La semilla de uva se recomienda consumir como suplemento nutricional en forma de cápsulas, grageas o de manera estandarizada. Pruébala y cuida tu salud. ¡Te sorprenderás!


Las frutas son una fuente de salud y bienestar. Vh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *