Por qué el par biomagnético es una maravilla

La sal de mar no es la más famosa, pero sí la más saludable.
20 febrero, 2020
Hemp la semilla de la marihuana, que pocos conocen.
5 marzo, 2020
 

Introducción

Infografía: Principales beneficios del Par Biomagnético

Podcast: Par biomagnético una terapia complementaria

Vídeo: ¿En qué enfermedades te ayuda el Par biomagnético?

Conclusión


 

Todos los seres vivos tenemos campos magnéticos y el cuerpo humano no es la excepción, cada órgano y tejido del organismo tiene un grado de acidez o alcalinidad, y es importante mantenerlo en equilibrio.

El pH es fundamental para nuestra salud, incluso la mayoría de las personas enfermas tienen exceso de iones electropositivos, que conocemos como toxinas o radicales libres, y éstos acidifican las células de nuestro organismo.

Las enfermedades hacen que el pH cambie y el par biomagnético busca restaurarlo para generar un ambiente incómodo para los microorganismos, favoreciendo su eliminación.

Esta terapia hace uso de imanes tratando todo tipo de dolencias desde estados depresivos, dolores musculares, pasando por resfriados, hasta liberar al paciente de tumores.

La medicina complementaria o alternativa constituye una amplia combinación de técnicas que tienen como objetivo tratar los distintos padecimientos que afectan nuestra salud y el par biomagnético es una buena opción. Veamos la siguiente infografía, principales beneficios del par biomagnético.

 
Infografía 35

El par biomagnético es una buena opción de prevención que podemos incluir en nuestros hábitos, sin necesidad de presentar un padecimiento en específico, crónico o degenerativo. Vamos a escuchar al siguiente podcast: Par biomagnético una terapia complementaria.

 

PODCAST

Nadie puede negar que mejorar nuestra calidad de vida es de vital importancia, conocer, incluir y dar a nuestro organismo nuevas formas de atenderse o cuidarse nunca está más. Te invito a ver el siguiente vídeo; ¿En qué enfermedades te ayuda el Par biomagnético?

 

Conclusión

Deja que las nuevas terapias hagan algo por tu salud. Deja que te enseñen cómo se siente vivir en un estado de salud pleno, con vitalidad y motivado.

No te estanques siempre en lo mismo, busca cómo sentirte bien, localiza las alternativas más adecuadas, conoce de ellas, asesórate de un profesional, y sabrás lo nobles que pueden llegar a ser contigo, con tu cuerpo, con tu salud.

Si estás lista o listo para conocer lo que te hace bien, avante no lo pienses dos veces.


La salud es orden, la enfermedad es desorden. Vh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *