Lo que no sabes de las Flores Bach

3 razones por las que el Karma no es lo que crees
2 enero, 2020
No sabes lo que el Ajo Negro puede hacer por ti
16 enero, 2020
 

Introducción

Infografía: Tipos de sistemas florales

Podcast: Terapia floral una gran solución

Vídeo: Efectos positivos de la Flores de Bach

Conclusión


 

Las emociones negativas constituyen actualmente uno de los principales factores de riesgo, que nos llevan a padecer enfermedades tanto físicas como mentales.

Sí, nuestros estados emocionales generan cambios muy profundos en la manera de percibir cada situación que nos acontece, por ello es importante mantenernos equilibrados, gestionando de manera adecuada cada una de nuestras emociones; porque cuando no estamos del todo bien, realmente no podemos disfrutar de la vida, no vamos a sentirnos plenos, se le pierde el sentido a lo que hacemos, no hay pasión en nuestras actividades, la alegría se va sin darnos cuenta.

Es momento de darle la importancia que tienen tus emociones, para que de esta manera fluyan y puedas sentir que todo, absolutamente todo lo que te sucede, vale la pena con sus pros y sus contras.

Antes de querer cambiar a los demás, considera primero cambiar tú; y en este proceso te darás cuenta, que no es necesario que la gente sea diferente, es necesario que tú puedas ser mejor persona, profesional y ser humano. Veamos en la infografía cómo podemos apoyarnos en este proceso: Tipos de sistemas florales.

 
Infografía 28

A veces no encontramos las palabras para expresar lo que sentimos, sin embargo, nuestro cuerpo si lo manifiesta con un sinfín de síntomas que pueden llegar a generar problemas tanto físicos como emocionales, si deseas mejorar este tipo de situaciones; te invito a escuchar este Podcast: Terapia floral una gran solución.

 

PODCAST

Cuidar, mantener y gestionar bien nuestras emociones será la puerta de bienvenida hacia un estado óptimo de salud. Debemos buscar la congruencia entre lo que somos, pensamos y sentimos. Veamos en este vídeo cómo podemos lograrlo: Efectos positivos de la Flores de Bach.

 

Conclusión

El manejo adecuado de nuestras emociones, al igual que el cuidado de la salud se puede mejorar aún estando muy deteriorados, sólo debemos encontrar el método adecuado y seguirlo con fidelidad.

Gestionando de manera adecuada nuestras emociones, lograremos recuperar la salud física y mental, haciendo un cambio desde la raíz.

Porque recordemos que el cuerpo y las emociones hablan de lo que somos y expresan cómo vamos en la vida.


En el bosque no hay wifi, pero hay mejor conexión. Vh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *