Los alcances de una gran terapia (Microdosis)

¿Qué enfermedades ataca la CÚRCUMA?
26 agosto, 2021
Cómo protegerse del SOL naturalmente
9 septiembre, 2021
 

Temario:

Introducción

Vídeo: Los alcances de una gran terapia (Microdosis)

Podcast: Los alcances de una gran terapia (Microdosis)

Infografía: ¿Qué es la microdosis?

Conclusión


 

Introducción:

La microdosis es un tratamiento terapéutico donde se emplean sustancias de origen vegetal, químico, mineral, animal e incluso medicamentos de patente que se utilizan en la medicina alopática.

Esta técnica fue desarrollada en la década de los setenta por Eugenio Martínez Bravo, doctor mexicano que la dio a conocer públicamente en 1982 en el Congreso Internacional de Medicina Tradicional, realizado en Cuernavaca, Morelos.

Actualmente países como Cuba han desarrollado estudios validando la efectividad terapéutica de la microdosis como una alternativa eficaz. ¡Te invito a descubrir sus alcances medicinales!

Para empezar, te pido que veas el siguiente video:


 

Si gustas puedes escuchar en formato de podcast el video anterior. Te invito a escuchar otros PODCASTs en Spotify:


Para profundizar en el tema te invito a ver la infografía y escuchar la explicación en el podcast que están a continuación:
(Si estás viendo desde tu móvil, toca sobre la imagen de la infografía para abrirla en otra ventana y haz zoom con los dos dedos para verla mejor)
 
Infografía 111


 

Sugerencias mencionadas en el artículo:

En los últimos años ha crecido el interés para utilizar las plantas medicinales con fines terapéuticos; prepararlas en tés, infusiones o cocimientos logran extraer los compuestos activos de flores, raíces, cortezas o semillas y así obtener efectos terapéuticos en favor de tu salud.


Suplementos SUGERIDOS

Gotas de Aceite de Hemp CBD
Aplicar seis (6) gotas sobre la lengua, cuatro (4) veces al día

Gotas de Aceite de Hemp CBD


 

Conclusión

La microdosis hoy por hoy es una alternativa viable, segura y confiable para utilizar los principios activos de las plantas medicinales de manera terapéutica.

Esta técnica fue desarrollada por el Dr. Eugenio Martínez Bravo, quien la dio a conocer hace casi 40 años, generando interés en otros países como Cuba que realizó pruebas para comprobar su efectividad.

A partir de entonces ha sido ampliamente utilizada para complementar otros tratamientos y para atender un sin fin de padecimientos. ¡Ahora ya lo sabes!


El peor defecto que puede tener un paciente es la soberbia. Vh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *