3 razones por las que el Karma no es lo que crees

Ni te imaginas porque la depresión es la segunda enfermedad mental en 2020
26 diciembre, 2019
Lo que no sabes de las Flores Bach
9 enero, 2020
 

Introducción

Infografía: Karma vs Dharma

Podcast: Dualidad, el bien y el mal

Vídeo: Acciones para mejorar tu karma

Conclusión


 

La filosofía Hermética nos dice que nada es casualidad. Ahondar en el sentido del origen de la causa y efecto resulta conveniente para hacer conciencia que nuestros actos tienen una consecuencia, no solo a nivel personal, sino que también a nivel colectivo.

El pasado no es alterable, sin embargo, lo que estás haciendo o dejando de hacer día con día, (tanto en acciones, como en pensamientos), sin duda te traerá resultados puntuales. Y lo que tienes hoy, mucho, poco o nada, te lo has ido ganando a pulso. Así es que avante o corrige y continúa.

Lo que siembras cosechas, me decía mi abuela, y estas palabras tan sabias siempre las olvidamos, y nos enfrentamos a la vida así; así como el porras. Pero, lo cierto es que nuestras acciones generan una vibración con todo aquello que nos rodea. Veamos la siguiente infografía: Dualidad; Dharma y karma.

 
Infografía 27

No es necesario pelear con la vida, es mejor confiar en ella y dejarte guiar tomando las oportunidades que te va brindando durante toda tu vida. Sí dejar fluir las cosas, es mejor que tratar de no soltar y aferrarte a lo que no es para ti. Te invito a escuchar el siguiente podcast: Dualidad, el bien y el mal.

 

PODCAST

Cuando decides hacer cualquier cosa, lo haces con una intención clara y precisa, aunque no te des cuenta así funciona nuestra vida. Lo mejor es hacer el bien, sin esperar nada a cambio. Veamos algunas sugerencias en el siguiente video: Acciones para mejorar tu karma.

 

Conclusión

Cada minuto alguien deja este mundo atrás, todos estamos en “la fila” sin saberlo. Es mas, nunca sabremos cuántas personas están delante de nosotros, tampoco podemos movernos al final de la fila, ni mucho menos salirnos de ella, simplemente, no podemos evitarla.

Así que mientras esperamos en esta línea llamada vida, ¡Hagamos que los momentos sean inolvidables!

Valora tu tiempo, da lo mejor de tí, de tu aprendizaje; reconoce y admira tus cualidades, haz que las personas que te rodean se sientan importantes, haz cosas grandes de las cosas pequeñas, logra hacer sonreír a quienes están contigo. Vive, vive plenamente cada segundo de la vida.


Todo aquello que puedas hacer o soñar, empiézalo ahora. Vh

2 Comments

  1. Shizuka dice:

    Excelente tema e información me encantó muchas gracias por compartir la información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *