Este fruto Asiático es una bomba de vitaminas para no enfermarse

Te explico porque las fases de la contingencia son cruciales
2 abril, 2020
El Coronavirus llegó a mi casa.
¿Y ahora qué?
16 abril, 2020
 

Introducción

Infografía: 5 propiedades medicinales del AMLA o Amalaki

Podcast: Los efectos increíbles de este maravilloso fruto (AMLA)

Vídeo: Este fruto Asiático es una bomba de vitaminas para no enfermarse

Conclusión


 

Parece broma, pero el Coronavirus COVID-19, nace en Asia y también de allá proviene este fruto llamado AMLA que nos protege más de lo que creemos.

Durante nuestra vida muchas veces enfermamos y nunca nos interesamos en conocer qué agente patógeno causó dicho trastorno, sin embargo hay varios, desde hongos y bacterias hasta los virus que causan infecciones respiratorias. Estas infecciones son leves, como gripes o resfriados, o peligrosas como la influenza H1N1 o el COVID-19, especialmente en niños, adultos de la tercera edad y personas cuyo sistema inmunológico se encuentra debilitado.

Lo más conveniente es mantener un sistema inmune estable, de esta manera no sólo estamos protegidos de las vías respiratorias, sino también, de otro tipo de enfermedades, y una buena opción es el AMLA, una planta de la medicina tradicional hindú, con propiedades terapéuticas sobrebresalientes.

Los virus respiratorios se contagian cuando una persona infectada tose o estornuda, expulsando gotitas de saliva al aire, donde otra persona inhala y contrae la infección; sobre todo cuando el sistema inmunológico está débil. Para protegernos te invito a conocer la siguiente infografía: 5 propiedades medicinales del AMLA o Amalaki.

 
Infografía 41

Otra manera en que los virus se contagian, es cuando las gotas de saliva infectada caen sobre muebles, pasamanos y otras superficies; y después una persona toca dicha superficie, llevando la mano a nariz, boca u ojos. Te invito a escuchar este podcast y saber cómo no estar susceptible; Los efectos increíbles de este maravilloso fruto (AMLA).

 

PODCAST

Tener la intención de aportar al cuerpo nutrientes para prevenir enfermedades a las que estamos expuestos, es una buena decisión, especialmente cuando el mundo se encuentra en crisis. Te invito a ver el siguiente vídeo; Este fruto Asiático es una bomba de vitaminas para no enfermarse.

 

Conclusión

No debemos dejarnos vencer ante ninguna pandemia, es mejor considerarla como un proceso de aprendizaje y autoconocimiento, que nos hace valorar que tan fuerte esta tu cuerpo, que nos lleva a entender la importancia de las defensas naturales que tiene nuestro organismo.

Es un buen momento para redescubrir los nutrientes que la naturaleza guarda en algún lugar del mundo, traerlos hacia nosotros y probar todos los efectos terapéuticos que posee, y de esta manera estar protegidos ante cualquier contingencia presente y futura. Procurar y mantener en óptimas condiciones nuestra salud, es la solución.


Las cosas son, (suceden) y nadie las puede cambiar. ¡Cuídate! Vh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *