Consecuencias catastróficas de no cuidar tu sistema nervioso

Hemp la semilla de la marihuana, que pocos conocen.
5 marzo, 2020
Descubre porque el Comino Negro evita que te enfermes tanto
19 marzo, 2020
 

Introducción

Infografía: Conociendo mi cuerpo: Sistema Nervioso.

Podcast: Más allá del estrés, enfermedades degenerativas del sistema nervioso

Vídeo: Consecuencias catastróficas de no cuidar tu sistema nervioso

Conclusión


 

Los desórdenes del sistema nervioso son los que causan más daños en los adultos mayores, y producen cerca de la mitad de las discapacidades entre las personas mayores de 65 años; originando más del 90% de casos de dependencia total, por una disminución de la memoria, del intelecto, de la inteligencia, por la pérdida de facultades sensoriales, de equilibrio y coordinación.

Provocando una disminución funcional del sistema nervioso, dando como resultado trastornos como: parálisis, neuropatías, demencia, neuralgias, mal de parkinson, alzheimer, entre otras.

El sistema nervioso controla nuestros cinco sentidos, funciones como el movimiento, el equilibrio y la coordinación, además de la capacidad de pensar y razonar, permitiéndonos estar conscientes, tener recuerdos y podernos comunicar. Vale la pena entonces mirar la siguiente infografía: Conociendo mi cuerpo: Sistema Nervioso.

 
Infografía 37

Conocer la función básica de los sistemas que forman nuestro organismo, es de gran ayuda para mejorar su funcionamiento y evitar graves trastornos de salud. Escuchemos al siguiente podcast; Más allá del estrés, enfermedades degenerativas del sistema nervioso.

 

PODCAST

Una buena alimentación siempre será la base fundamental para tratar cualquier padecimiento incluyendo los del sistema nervioso, ahora bien, si además aportamos suplementos alimenticios de calidad, podremos vivir plenamente hasta edades avanzadas. Veamos el siguiente vídeo: Consecuencias catastróficas de no cuidar tu sistema nervioso.

 

Conclusión

No pienses negativo, no contamines tus pensamientos; recuerda que cada pensamiento negativo intoxica tus células y afecta tu sistema nervioso, generando emociones dañinas y por consecuencia una baja frecuencia.

Aliméntate saludablemente, mejora tu salud, vale la pena prevenir enfermedades, no te has dado cuenta que nuestro cuerpo se encuentra en la mejor disposición para sentirse bien. Creeme es mejor preparar tu cuerpo para recibir salud y no enfermedad. ¡Piénsalo!


La decisión para mejorar tu salud, depende de ti. !De nadie más! Vh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *