100 años cuidando los riñones (Grageas De Witt´s)

Lo que debes saber sobre los Triglicéridos
8 julio, 2021
Día Mundial del Cerebro
12 agosto, 2021
 

Temario:

Introducción

Vídeo: 100 años cuidando los riñones (Grageas De Witt´s)

Podcast: 100 años cuidando los riñones (Grageas De Witt´s)

Infografía: De nuestra farmacia tradicional; pildoras De Witt´s

Conclusión


 

Introducción:

Las enfermedades de los riñones y las vías urinarias cada vez se presentan con mayor frecuencia, estas van desde infecciones urinarias hasta enfermedad renal crónica.

Y la verdad, pocas personas conocen la importancia y toda la historia que tienen la herbolaria para tratar y promover el buen funcionamiento de los riñones.

Plantas como enebro, salguero y buchú son ideales para evitar o atender problemas de las vías urinarias. ¡Veamos por qué esta antiquísima fórmula (De Witt´s) ha perdurado hasta nuestros días!

Para empezar, te pido que veas el siguiente video:


 

Si gustas puedes escuchar en formato de podcast el video anterior. Te invito a escuchar otros PODCASTs en Spotify:


Para profundizar en el tema te invito a ver la infografía y escuchar la explicación en el podcast que están a continuación:
(Si estás viendo desde tu móvil, toca sobre la imagen de la infografía para abrirla en otra ventana y haz zoom con los dos dedos para verla mejor)
 
Infografía 106


 

Sugerencias mencionadas en el artículo:

Evita consumir en exceso las proteínas de origen animal además de moderar el consumo de bebidas alcohólicas y azucaradas, el uso excesivo de medicamentos y sobre todo bebe suficiente cantidad de agua o té todos los días.


Suplemento SUGERIDO

De Witt´s (Píldoras)
Tomar Dos (2) grageas antes de cada alimento


De Witt´s (Píldoras)

Sugerencias A2

 

Conclusión

Los riñones eliminan los desechos, el exceso de líquidos y el ácido que producen las células del cuerpo, además mantienen el equilibrio de agua, sales y minerales en la sangre.

Los trastornos que afectan a los riñones hoy por hoy son sumamente frecuentes; sobre todo porque están relacionados con otras enfermedades como la diabetes y la hipertensión.

Vamos a protegerlos y cuidarlos con grageas De Witt´s, un suplemento alimenticio que desde hace 100 años se anuncia como el mejor remedio del mundo entero para cistitis, piedras y gota. ¡Ahora ya lo sabes!


El aspecto que más daña a los riñones es la negatividad y el miedo. Vh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *