Tú salud; tú estado natural

Diabetes Problema de salud pública
25 julio, 2019
Herbolaria, sinónimo de calidad de vida
8 agosto, 2019
 

Introducción

Infografía: ¿Cómo se autocura el cuerpo?

Podcast: Alimentos sanos son igual a salud, alimentos incorrectos son igual a enfermedad

Vídeo: 5 Tips para sentirte mejor

Conclusión


 
¿Qué debo comer? ¡No me da tiempo! Qué más da... ¡de algo he de morir!
¿Has escuchado a alguien decir estas frases?

Es muy triste pensar y creer que la enfermedad debe formar parte de nuestra vida, y que la misma enfermedad te enseñe a valorar tu estilo de vida cuando ya te encuentras en un estado crítico de salud.

Hablar de salud debería ser un tema de conversación habitual de todos y cada uno de nosotros; recuerda que cuanto más débil es el cuerpo, más ordena y cuanto más fuerte, más obedece.

Lo peor que podemos hacer, cuando el cuerpo manifiesta una alteración, es caer en la pasividad, esperando que alguien arregle el problema, nuestro problema. No esperes a que el daño al que has sometido a tu cuerpo te consuma a tal grado de llegar a desarrollar una enfermedad crónica – degenerativa.


 

Profundicemos un poco más escuchando el siguiente podcast:

 

PODCAST

Ahora te comparto estos tips, ve el siguiente video:


 

Conclusión

En la actualidad, el cuerpo extraña una buena alimentación. Ahora nuestro organismo rechaza la alimentación industrializada, a través de la enfermedad.

Estamos hipnotizados ante la publicidad alimentaria. Las franquicias producen los alimentos como una industria que fabrica lavadoras o relojes, debido a esto, nos distanciamos cada vez más de una buena salud.

Nos hemos alejado de la buena nutrición, requerimos alimentos saludables. En la alimentación básica, se deben administrar los nutrientes que requiere cada uno de nuestros órganos.

La sabia naturaleza sabe que es lo que necesitamos, entonces ¿Por qué buscamos en otra fuente de alimentación, sabiendo que lo que satisface el paladar es equivocado?

Recuerda, no sabemos lo que vendrá después. La vida está llena de giros y vueltas interesantes, pero si hacemos las cosas que disfrutamos, si tenemos un propósito en nuestra vida, haremos que el viaje sea mucho más placentero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
El Coach de tu Salud
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?