Te apuesto a que no sabías todo esto sobre los cigarros electrónicos

Colesterol, un enemigo silencioso
3 septiembre, 2020
Mis consejos para evitar la caída del cabello en mujeres
17 septiembre, 2020
 

Temario:

Introducción

Vídeo: Te apuesto a que no sabías todo esto sobre los cigarros electrónicos

Infografía: 5 cosas que debes saber sobre los cigarrillos electrónicos

Podcast: ¿Cigarros electrónicos para dejar de fumar o para crear una nueva adicción?

Conclusión


 

Introducción:

En México más de cinco millones de personas alguna vez en su vida han fumado cigarros electrónicos y cerca de un millón lo consumen actualmente.

Los cigarrillos de vapor son el nuevo tabaco que utilizan los adolescentes. Durante 2018, más del 20 % de los estudiantes que cursaban secundaria y preparatoria reportaron usar vaporizadores personales durante el último mes.

La mayoría de los cigarrillos electrónicos contienen nicotina y esta sustancia es altamente adictiva y puede afectar el desarrollo del cerebro en los adolescentes, porque este continúa hasta poco después de los 20 años.

Para empezar, te pido que veas el siguiente video:


Para profundizar en el tema te invito a ver la infografía y escuchar la explicación en el podcast que están a continuación:
(Si estás viendo desde tu móvil, toca sobre la imagen de la infografía para abrirla en otra ventana y haz zoom con los dos dedos para verla mejor)
 

 

Podcast:



 

Sugerencias mencionadas en el artículo:

Los nutrientes que obtenemos al consumir semillas de girasol crudas, Vitamina E y Colina nos ayudan en gran medida a frenar la necesidad compulsiva de seguir con los cigarrillos electrónicos .


 

Suplemento SUGERIDO

Gotas de Kava Kava

Cuarenta (40) GOTAS del extracto disuelto en un poco de agua, TRES (3) veces al día


Gotas de Kava Kava

 

Conclusión

No podemos ocultar las tendencias que llegan con las nuevas generaciones, y fumar cigarros electrónicos o vapear a llegado de manera abrupta.

Al fumar cualquier tipo de cigarro ya sea convencional o electrónico se están introduciendo al cuerpo sustancias tóxicas, lo único que cambia es la manera de inhalarlas ya sea en forma de vapor o de humo.

Lo mejor es eliminar este mal hábito por completo, porque tarde que temprano nos causará enfermedades que pueden intervenir en nuestro proyecto de vida. ¡Cuídate y cuida a tus hijos!


Sigue tus propios sueños. No te detengas. Vh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *