Por qué cada vez la gente elige más el Té Matcha

Lo que los superalimentos hacen por ti
30 enero, 2020
Por qué es tan peligrosa la hipertensión
13 febrero, 2020
 

Introducción

Infografía: 5 Acciones terapéuticas del Té Matcha.

Podcast: Té Matcha, ¿moda o bienestar?

Vídeo: Descubrimientos recientes de los beneficios del Té Matcha

Conclusión


 

Es común que de pronto nos podamos sentir sin ganas, ni energía de hacer prácticamente nada; no queremos ir a nuestro trabajo, tampoco salir a dar la vuelta, simplemente estamos desanimados, y lo peor no sabemos qué hacer. O en ocasiones queremos recuperar nuestro peso, nos sentimos un poco o un mucho pasaditos y tampoco sabemos como hacerle, o bien te acabas de dar cuenta que tus niveles de colesterol andan por los cielos, ¿qué hago?.

Lo más importante en todos los casos es buscar alimentos o nutrientes que nos puedan ayudar; por ejemplo, una muy buena opción es el Té Matcha, que ha fascinado a la cultura china y japonesa por siglos, aportando grandes beneficios para las personas que padecen este tipo de problemas.

Conocer aquellos nutrientes que nos benefician es la mejor manera de comprender porque algunas personas son más saludables que otras, o al revés, porque algunos enferman todo el tiempo y otros andan por la vida como si nada pasara. Vamos a conocer 5 acciones terapéuticas del Té Matcha en la siguiente infografía.

 
Infografía 32

Ir en contra del estado natural de nuestro cuerpo, es arriesgarnos a terminar nuestra vida enfermos y enchufados en una cama de hospital, con nuestras familias sufriendo y desgastándose en todos los sentidos, una escena que podemos cambiar, siempre y cuando cuidemos lo que estamos consumiendo. Te invito a escuchar el siguiente podcast: Té Matcha, ¿moda o bienestar?

 

PODCAST

Aunque pareciera una moda el consumo del Té Matcha, no lo es; más bien este té ha salido de Asia al resto del mundo para quedarse. En México también estamos disfrutando de esta tradicional preparación por ello te invitamos a ver el siguiente vídeo: Descubrimientos recientes de los beneficios del Té Matcha.

 

Conclusión

Saber qué comer y qué beber nos permitirá evitar muchos problemas de salud, nos permitirá sentirnos bien, más ligeros, con más ganas de hacer todo aquello que nos corresponde, de hacer todo lo que hemos soñamos, y de compartir con todas aquellas personas que amamos nuestra inmensa felicidad; sí, saber que realmente me nutre, es fundamental para que mi cuerpo se sienta pleno, cada etapa de mi vida. Yo ya lo he decidido. No sé tú. ¡Piénsalo!


La enfermedad no es cosa de médicos, es cosa de uno Vh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *