Los remedios naturales que toda mujer debe conocer.

Los hijos son el espejo de los padres. ¿Qué están aprendiendo sobre la salud en esta contingencia?
30 abril, 2020
Sus propiedades no son un milagro, es ciencia de la salud y su nombre es Cloruro de Magnesio
14 mayo, 2020
 

Introducción

Infografía: Conociendo mi cuerpo: Sistema Reproductor Femenino

Podcast: Consejos para las enfermedades del sistema reproductor femenino

Vídeo: Los remedios naturales que toda mujer debe conocer

Conclusión


 

La salud de una mujer está influenciada por su biología además de otros determinantes sociales, y aunque las mujeres son más longevas que los hombres, existen algunos padecimientos como: cáncer de mama, endometriosis, osteoporosis, intolerancia al gluten, infecciones urinarias y migraña entre otras, que afectan notablemente su salud.

No solo se trata de los padecimientos que están relacionados directamente con el aparato reproductor femenino, existen otro tipo de patologías que se presentan en ambos sexos pero con mayor incidencia en mujeres. Lo más importante a tomar en cuenta es detectar los primeros síntomas y signos, para buscar la atención necesaria y evitar graves consecuencias.

Una de las claves para evitar enfermedades y mantener una salud en óptimas condiciones, es comenzar a conocer las partes de tu cuerpo, para así poder detectar a tiempo cualquier anomalía que se presente. Te invito a ver la siguiente infografía; Conociendo mi cuerpo: Sistema reproductor femenino.

 

Cuidar la salud femenina es vital, porque de esta manera podemos evitar que una infección altere su funcionamiento, provocando una patología; que al no ser atendida a tiempo, se convertirá en un problema grave. Te invito a escuchar este Podcast: Consejos para las enfermedades del sistema reproductor femenino.

 
PODCAST
A veces la desidia, la vergüenza, el ¿qué dirán?, provocan un mal manejo de los síntomas que se presentan en el aparato reproductor femenino. No es conveniente dejar para después este tipo de situaciones. Al primer aviso busca apoyo, de esta manera se resolverá pronto. Veamos el siguiente vídeo: Los remedios naturales que toda mujer debe conocer.

 

Conclusión

Cuidar nuestra salud debe ser una prioridad, no una obligación. Cuando dejamos que nuestro cuerpo enferme entonces sí, es obligatorio buscar la sanación. Pero, ¿por qué esperar a enfermarnos, para atender a nuestro cuerpo?

Resulta más sencillo encontrar las rutinas adecuadas para transitar cada uno de nuestros días de manera saludable. Sobre todo cuando tiene que ver con la salud íntima, con esa pequeña parte que identifica el género y que tiene una misión fundamental en la vida. Procrear, sí, dar vida a un nuevo ser.


Los hábitos son nuestra vida, nuestro futuro. Vh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
El Coach de tu Salud
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?