Los grandes beneficios del té de carricillo

Descubre el poder curativo de la Sábila
30 abril, 2023
Cómo tratar las ampollas del herpes zóster con medicina natural
19 mayo, 2023
 

Temario:

Introducción

Vídeo y Podcast: Los grandes beneficios del té de carricillo

Infografía: Para qué sirve el té de carricillo

Conclusión


 

Introducción:

Dentro de las afecciones más comunes en la edad adulta se encuentran la retención de líquidos (principalmente hinchazón de pies), problemas con las vías urinarias y fragilidad de los huesos.

Estos problemas regularmente se empiezan a manifestar a partir de los 40 años acompañando a las personas hasta llegar a la tercera edad donde la situación se torna más complicada.

Una manera de atender estás complicaciones es utilizando un té de Carricillo que goza de gran prestigio gracias a que cuenta con muchos testimonios que avalan su uso medicinal. ¡Veamos cómo utilizarlo!

Para empezar, te pido que veas el siguiente video:


 

Si gustas puedes escuchar en formato de podcast el video anterior. Te invito a escuchar otros PODCASTs en Spotify:

 

Para profundizar en el tema te invito a ver la siguiente infografía:
(Si estás viendo desde tu móvil, toca sobre la imagen de la infografía para abrirla en otra ventana y haz zoom con los dos dedos para verla mejor)
 


 

Sugerencias mencionadas en el artículo:

Los problemas de vías urinarias y fragilidad de los huesos se suelen atender con tratamientos farmacológicos y tiempo después vuelven a manifestarse, hacer uso de la medicina natural ayudará a fortalecer los riñones, huesos y articulaciones.

 

Té de Carricillo
Agregar una (1) cucharada sopera para un litro (1 lt) de agua, hervir por diez (10) minutos. Colar y beber como agua de uso.

Té de Carricillo



 

Conclusión

Al llegar a una edad adulta es común que se manifiesten algunos problemas de salud como: retención de líquidos, problemas con las vías urinarias o fragilidad de los huesos, entre algunas otras.

La mayoría de personas atienden estas afecciones con un tratamiento farmacológico, sin embargo tiempo después se vuelven a manifestar conviene entonces valernos de la medicina natural para evitarlo.

El Carricillo es una planta medicinal ampliamente sugerida para activar la función de los riñones, atender la retención de líquidos y fortalecer huesos, articulaciones y músculos. ¡Tómalo en cuenta¡

Una mala salud no es un reflejo de la edad. Vh


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
El Coach de tu Salud
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?