Temario:
Introducción
Vídeo: Estas son las razones del por qué nunca quiero padecer colitis
Infografía: Nuestras recomendaciones para atender la colitis nerviosa
Podcast: Todos presentamos un episodio de colitis nerviosa alguna vez en la vida
Conclusión
Introducción:
El ritmo acelerado de la vida y el estrés, tiene un impacto directo en nuestros hábitos alimenticios, provocando comer en exceso, a deshoras o de plano nos saltamos comidas; y esas prácticas son realmente perjudiciales para nuestra salud.
El sistema digestivo es uno de los más afectados por el estrés, provocando a largo plazo síntomas; desde acidez estomacal y reflujo, hasta inflamación y estreñimiento.
Esto explica porque la mayoría de la población presenta un episodio de colitis nerviosa al menos una vez en su vida, siendo más común en las mujeres que en los varones.
Para empezar, te pido que veas el siguiente video:
Para profundizar en el tema te invito a ver la infografía y escuchar la explicación en el podcast que están a continuación:
Podcast:
Sugerencias mencionadas en el artículo:
Ingresar al organismo alimentos crudos. Por ejemplo: Un jugo de manzana roja con papaya, consumir plátanos, establecer horarios de comida y realizar ejercicios de relajación; son hábitos que nos ayudarán a mantener una buena salud digestiva.

Suplemento SUGERIDO
Polvo de enzimas y lactobacilos acidófilos
Agrega UNA (1) cucharada sopera en un vaso con agua, jugo o leche vegetal. Se mezcla perfectamente bien para beberse una (1) o dos (2) veces durante el día.
Polvo de enzimas y lactobacilos acidófilos