Es impresionante lo que la planta del Anamú puede hacer contra el cáncer

Cómo protegerte del desastre de la nueva normalidad
5 junio, 2020
Esta pequeña hoja, ha resuelto la vida sexual de millones
18 junio, 2020
 

Temario:

Introducción

Vídeo: Es impresionante lo que la planta del Anamú puede hacer contra el cáncer

Infografía: De nuestro herbario medicinal: Anamú

Podcast: Anamú, la planta de la amazonia contra el cáncer, que ya se encuentra en México

Conclusión


 

Introducción:

Para este año de 2020, América Latina y el Caribe serán la segunda región con mayor mortalidad por cáncer, sólo por debajo de Norteamérica. En México, según la Unión Internacional Contra el Cáncer, esta enfermedad es la tercera causa de muerte y cada año se detectan 128 mil nuevos casos.

Los cánceres que más se atienden en el Seguro Social, son en primer lugar el de mama con 333 mil pacientes en tratamiento; seguido del de próstata con 135 mil varones que reciben atención.

En realidad el cáncer se ha convertido en un problema a nivel mundial, y algunos países como Cuba, Colombia y Brasil están utilizando plantas medicinales como el Anamú para detener y tratar enfermedades cancerosas. Incluso las autoridades de salud de Cuba dieron a conocer que “el Anamú es bueno para combatir cáncer, diabetes, artritis, reumatismo, malaria y sida”.

Para empezar, te pido que veas el siguiente video:


Para profundizar en el tema te invito a ver la infografía y escuchar la explicación en el podcast que están a continuación:
(Si estás viendo desde tu móvil, toca sobre la imagen de la infografía para abrirla en otra ventana y haz zoom con los dos dedos para verla mejor)
 

 

Podcast:



 

Conclusión

Si de pronto omitimos todas las advertencias que nos envía nuestro organismo, tarde o temprano vamos a caer enfermos, si, se manifestará la enfermedad de uno u otro modo.

Lo mejor es valernos de la medicina natural, y aprovechar las plantas medicinales que nos ofrecen acciones terapéuticas concretas para la atención de nuestra salud.

Una de ellas es el Anamú una especie originaria de la selva amazónica, que ha sido estudiada por varios países para demostrar los beneficios que brinda para la atención de cáncer, artritis y como un antiviral sobresaliente, sobre todo ante la aparición de nuevos virus.


El peor defecto que puede tener un paciente es la soberbia Vh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *