Trata la Prostatitis de manera natural

Todo lo que debes saber sobre la Taurina
10 junio, 2022
Cuida tu corazón con Flor de Magnolia
30 junio, 2022
 

Temario:

Introducción

Vídeo: Trata la Prostatitis de manera natural

Podcast: Trata la Prostatitis de manera natural

Infografía: Conociendo mi cuerpo la próstata

Conclusión


 

Introducción:

Muchos hombres después de los 40 años están presentando problemas urinarios; es dífícil orinar, el chorro es débil y terminan goteando, síntomas característicos de que la próstata requiere atención.

La próstata es una glándula masculina que en las últimas décadas ha sido la responsable de muchos problemas de salud en los hombres alrededor del mundo.

Con los años se aumenta la probabilidad de padecer un problema prostático; puede ser HPB (crecimiento benigno), prostatitis o en ocasiones cáncer de próstata. ¡Veamos cómo podemos cuidarnos!

Para empezar, te pido que veas el siguiente video:


 

Si gustas puedes escuchar en formato de podcast el video anterior. Te invito a escuchar otros PODCASTs en Spotify:


Para profundizar en el tema te invito a ver la infografía y escuchar la explicación en el podcast que están a continuación:
(Si estás viendo desde tu móvil, toca sobre la imagen de la infografía para abrirla en otra ventana y haz zoom con los dos dedos para verla mejor)
 


 

Sugerencias mencionadas en el artículo:

Consumir semillas de calabaza o de girasol mejora la función de la glándula prostática, controlando la inflamación reduciendo su tamaño y los síntomas de una próstata agrandada.


Cápsulas: SABAL (Saw Palmetto)
Tomar una (1) cápsula de 1200 mg, antes de los alimentos tres (3) veces al día.
Cápsulas: SABAL (Saw Palmetto)

Cápsulas: Zinc
Tomar una (1) cápsula de 450 mg, antes de los alimentos tres (3) veces al día
Cápsulas: Zinc

 

Conclusión

La próstata es una glándula masculina destinada a formar la mayor parte del fluido seminal (semen) y con el paso de los años se hace más grande (crece).

Y aunque todo indica una relación con el envejecimiento no siempre es así, dado que se puede padecer prostatitis debido a una infección por bacterias a edades más tempranas.

La sugerencia es agregar nutrientes como semillas de calabaza o de girasol que contienen zinc, mineral que puede mantener la próstata saludable o sabal un complemento que se utiliza para atender problemas prostáticos. ¡Tómalo en cuenta!


La salud llega hasta donde tú lo decides. Vh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *