Salud o enfermedad. Tú eliges

Enfermedades frecuentes del Hígado
5 diciembre, 2019
Nochebuena más que una planta navideña
19 diciembre, 2019
 

Introducción

Infografía: Alimentos procesados vs Alimentos naturales

Podcast: Pros y contras de nuestros hábitos

Vídeo: Consejos para una mejor calidad de vida

Conclusión


 

¿Por qué tus objetivos personales, laborales, sentimentales o de salud no se cumplen? Por una simple y sencilla razón COHERENCIA, entre lo que pienso, digo y hago. El 99% de los casos las personas no logran lo que desean por una falta de coherencia.

No es falta talento, no son falta de oportunidades, no es mala suerte, NO. Es solamente falta de coherencia en cada una de tus decisiones y acciones que emprendes todos los días. Nuestros resultados corresponden a nuestras propias acciones, que se generaron a través de nuestros pensamientos.

Sin embargo, la pregunta sigue en el aire; ¿Por qué no somos coherentes?

La verdad, a veces no es falta de voluntad, tu GPS interno está programado para llevarte a lo que crees que es correcto, a lo has aprendido durante toda tu vida, dado entonces, quizá no estamos siendo conscientes de nuestra propia incoherencia. Veamos cómo podrían incidir los alimentos en este sútil tema. Infografía: Alimentos procesados vs alimentos naturales

 
Infografía 24

Una excelente forma de aprender sobre lo que nos conviene comer y de lo que debemos evitar, o de aquellos hábitos que debemos implementar en nuestra vida, es leer sobre temas que nos permitan explorar estos conocimientos indispensables para un mejor vivir; por ello te invito a escuchar el siguiente podcast: Pros y contras de nuestros hábitos

 

PODCAST

Los hábitos son la base de nuestra salud, y se relacionan de manera perfecta, buenos hábitos igual a salud, malos hábitos igual a enfermedad. Lo mejor es saber cuáles son los primeros pasos a seguir para ir incorporando poco a poco mejores hábitos de vida. Te invitamos a ver el siguiente vídeo: Consejos para una mejor calidad de vida.

 

Conclusión

Recuerda que si hay un desequilibrio sólo tú tienes el poder de sanarte, porque tú te has creado esa realidad y sólo tú puedes construirte una nueva.

Da a tu cuerpo espacios de paz y calma, escúchalo y hazle caso a lo que te dice. La salud está ahí, sólo hace falta que percibas esos mensajes que te manda tu cuerpo a través de síntomas y signos. Acéptalos, trabaja con ellos y resuélvelos. Todo esta en ti. ¿No te has dado cuenta?

La SALUD está ahí, disponible, como el aire que respiramos a diario. ¡Tómala!


¡Disfruta hoy, disfruta SIEMPRE! Vh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *