
Cómo puedes controlar tu presión alta con Flor de Manita
20 marzo, 2025Temario
Introducción
Vídeo y Podcast: PABA para el cuidado de tu piel y cabello
Infografía: PABA, para mejorar el aspecto de la piel y el cabello
Conclusión
Introducción
¿Sabías que el sol puede acelerar el envejecimiento de tu piel? La exposición prolongada al sol puede acelerar el envejecimiento de la piel provocando arrugas prematuras, manchas y quemaduras solares.
El PABA, es un nutriente natural que puede bloquear los dañinos rayos UV promoviendo la renovación celular, mejorando la apariencia de la piel y el cabello evitando un envejecimiento prematuro.
Te invitamos a conocer los beneficios del PABA, y cómo puede ayudar a cuidar la piel y el cabello. Descubre en nuestro blog cómo este complemento podría ser una solución natural ante el envejecimiento.
Si gustas puedes escuchar en formato de podcast el video anterior. Te invito a escuchar otros PODCASTs en Spotify:
Para profundizar en el tema te invito a ver la siguiente infografía:
Sugerencias mencionadas en el artículo
La exposición al sol puede acelerar el envejecimiento de la piel provocando arrugas prematuras y manchas, incluir complementos alimenticios para el cuidado de la piel ayudará a promover la renovación celular, mejorando la apariencia de la piel.

Cápsulas de PABA
Se recomienda tomar 1 cápsula (450 mg), preferiblemente antes de cada alimento, tres (3) veces al día.
Conclusión
PABA o ácido para-aminobenzoico es un nutriente del complejo B; se utiliza para proteger la piel y fortalecer el cabello, actúa como un protector solar natural, además puede preservar el color natural del cabello.
Tomar este complemento nutricional en tu rutina diaria, puede evitar el envejecimiento prematuro de tu piel disminuyendo las arrugas y la aparición de manchas, mejorando significativamente tu apariencia.
Luce una piel lozana y un cabello saludable; prueba el PABA un nutriente excepcional no sólo para rejuvenecer tu apariencia, sino también para evitar problemas graves en tu piel. ¡No esperes más para cuidarte!
Piel sin proteger hoy, arrugas prematuras mañana. Vh