Cómo mejorar la circulación rápidamente con la Hoja de Parra

Aceite esencial de Lavanda para regular las emociones
20 noviembre, 2021
Agua, una fuente de curación (Hidroterapia)
10 diciembre, 2021
 

Temario:

Introducción

Vídeo: Cómo mejorar la circulación rápidamente con la Hoja de Parra

Podcast: Cómo mejorar la circulación rápidamente con la Hoja de Parra

Infografía: De nuestro herbario medicinal Hoja de Parra

Conclusión


 

Introducción:

Mantener los pies o las manos frías son un signo que nos indica deficiencia en la circulación de la sangre; aún más significante es la presencia de varices, celulitis o la hinchazón de piernas.

Una mala circulación (insuficiencia venosa crónica) se caracteriza cuando las venas no tienen la capacidad para realizar su funciones, es decir, retornar la sangre al corazón, manifestándose de primera instancia en las extremidades inferiores (piernas).

No es solo un problema estético, aunque tres de cada 10 mujeres que sufren síntomas de mala circulación reconocen que les da vergüenza mostrar sus piernas, afectado su autoestima. ¡Veámos cómo atenderlo con medicina natural!

Para empezar, te pido que veas el siguiente video:


 

Si gustas puedes escuchar en formato de podcast el video anterior. Te invito a escuchar otros PODCASTs en Spotify:


Para profundizar en el tema te invito a ver la infografía y escuchar la explicación en el podcast que están a continuación:
(Si estás viendo desde tu móvil, toca sobre la imagen de la infografía para abrirla en otra ventana y haz zoom con los dos dedos para verla mejor)
 
Infografía 122


 

Sugerencias mencionadas en el artículo:

Evitar el sedentarismo, permanecer mucho tiempo sentado o de pie y fumar contribuyen a eliminar notablemente problemas de mala circulación


Suplementos SUGERIDOS

Hoja de Parra Pulverizada
Plantas Medicinales

Hoja de Parra Pulverizada

DSC_0003

 

Conclusión

La circulación de la sangre se realiza de manera automática que ni siquiera logramos hacerlo consciente, quizá por eso, cuando el cuerpo manifiesta síntomas de mala circulación lo pasamos desapercibido.

Se conoce como “mala circulación” a la dificultad que tienen las venas de regresar la sangre al corazón, provocando desde una sensación de piernas cansadas hasta retención de líquidos, varices o hemorroides.

Este problema circulatorio se origina por una alimentación inadecuada, el exceso de peso, el sedentarismo y por permanecer mucho tiempo de pie; la edad y el tabaquismo también contribuyen. Beber la Hoja de Parra en forma de té favorece la circulación evitando problemas mayores. ¡Tómalo en cuenta!


El cuerpo habla, escucha lo que dice. Vh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *