
¿Te enfermas seguido?, prueba Noni
20 febrero, 2025
Lupita nos platica cómo el naturismo ayudó a su familia
10 marzo, 2025Temario
Introducción
Vídeo y Podcast: ¿Ácido úrico?. Toma Bechú
Infografía: Controla el ácido úrico con Bechú
Conclusión
Introducción
Los síntomas del ácido úrico elevado incluyen dolor intenso, hinchazón y enrojecimiento, especialmente en las articulaciones. Ignorar estos signos puede llevar a complicaciones graves como la gota y daño renal.
El Bechú conocido por sus propiedades diuréticas y antiinflamatorias, puede ayudar a eliminar el ácido úrico del cuerpo, aliviando así los síntomas de la gota y previniendo futuras acumulaciones.
Te invitamos a descubrir cómo el Bechú puede disolver los cristales de ácido úrico. Lee nuestro artículo completo para conocer todos sus beneficios terapéuticos y mejorar tu calidad de vida.
Si gustas puedes escuchar en formato de podcast el video anterior. Te invito a escuchar otros PODCASTs en Spotify:
Para profundizar en el tema te invito a ver la siguiente infografía:
Sugerencias mencionadas en el artículo
Presentar ácido úrico elevado genera dolor intenso, hinchazón y enrojecimiento, especialmente en las articulaciones. No tratarlo a tiempo puede provocar complicaciones, consumir un nutriente con propiedades diuréticas y antiinflamatorias alivia los síntomas y mejora la salud renal.

CÁPSULAS BECHÚ con FENILALANINA
Se recomienda tomar 1 cápsula (4500 mg), preferiblemente antes de cada alimento, tres (3) veces al día.
Conclusión
El Bechú es una planta valorada por sus propiedades diuréticas y antiinflamatorias, especialmente para quienes luchan contra el ácido úrico elevado además de mejorar la función renal.
Este suplemento alimenticio puede ayudar a disminuir los síntomas del ácido úrico, como el dolor y la inflamación en las articulaciones, permitiéndole una mejor movilidad y calidad de vida diaria.
Si presentas ácido úrico y deseas mantener en óptimas condiciones tu salud renal, prueba tomar un complemento de Bechú. ¡Hazlo, te sorprenderás!
Mantén tus riñones sanos, vive sin dolor. Vh